0

    Alianza Lima: Luis Trujillo arremetió contra la hinchada blanquiazul

    Luis Trujillo se defendió a capa y espada sobre los insultos que recibió de los hinchas de Alianza Lima en el partido que jugó el último domingo con la camiseta de Sport Huancayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Trujillo se defendió a capa y espada sobre los insultos que recibió de los hinchas de Alianza Lima.
    Luis Trujillo se defendió a capa y espada sobre los insultos que recibió de los hinchas de Alianza Lima.

    Ya pasó varios días, sin embargo, Luis Trujillo sigue estando en el ojo de la tormenta por su celebración hacia Alianza Lima, club el cual es hincha y pretende retirarse allí. En su defensa, el volante del Sport Huancayo afirmó que el gol que gritó a todo pulmón no fue para provocar a la hinchada blanquiazul sino para demostrar que no es un pecho frío.

    "Nunca me descontrolo y menos en los malos momentos. Puedo aceptar todo tipo de reclamos, abucheos, porque es normal ya que yo nací en Alianza y espero terminar mi carrera ahí. El hincha a veces no entiende que uno es profesional y, si no te quieren o buscas, mejorar debes dar un paso al costado como cualquier profesional", agregó "Talara".

    Como se recuerda, Luis Trujillo silenció Matute al decretar el 2-2 final.Si bien estalló de júbilo tras su anotación, "Talara" asegura que no fue con mala intención. "Siempre dicen que no puedes festejar ante tu exequipo, pero el fútbol está lleno de emociones y me salió el festejo desde adentro porque yo vivo los partidos y no soy el pecho frío que dice la gente", disparó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY