1 de Marzo del 2017 | 7:18 h

Alianza Lima y su plan para tumbarse a Real Garcilaso en la altura del Cusco

Grones preparan un trabajo especial para hacerle frente a Real Garcilaso y a los 3,500 metros de altitud de Sicuani. Los íntimos van por los tres puntos.

Alianza Lima y su plan para tumbarse a Real Garcilaso en la altura del Cusco

Jugar en la altura cambia algunos esquemas porque tiene marcado una diferencia. Algunos optan por hacer una adaptación, otros viajan sobre la hora, jugar y volver, y otros, prepararse bien en lo físico como en alimentación.

En Alianza Lima no obvian ese aspecto ya que necesita sumar de visita, por lo que se prepara al máximo en el “Operativo altura”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: N'Golo Kanté y sus emotivas palabras luego del despido de Claudio Ranieri del Leicester City

Los blanquiazules realizarán un trabajo especial sabiendo que Sicuani  (3,500 msnm) tiene más altura que el Cusco (3,400 msnm), por lo que el tema comenzó con fuerza gracias a la tridente conformado por el Dr. Hugo Blácido, la nutricionista Eliana Quevedo y el Preparador Físico Marcelo Turrent.

NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente podría jugar con Renato Tapia en el Feyenoord de Holanda

Los mencionados están cumpliendo una función especial. En el tema médico, Blácido va realizando un chequeo especial a cada futbolista, como ritmo cardiaco, análisis de sangre, entre otros temas. En nutrición, se exige una alimentación ligera de verduras, frutas y carbohidratos.

En lo físico, se hace una labor especial cronometrando el tiempo y velocidad, así como elegir a los futbolistas de experiencia y altura para afrontar este compromiso.

EL DATO

Lionard Pajoy sigue poniéndose a punto con el fin de llegar fino al debut de Copa Sudamericana, cuando choquen ante el Independiente de Argentina.

Te puede interesar

RESULTADOS