0

    Le hizo el Ahmed

    ARGENTINA goleó 3-0 a Perú y prácticamente sentenció la suerte de nuestra Sub 17 en Sudamericano.Como ante brasil, la “Blanquirroja” perdió 3-0 en el sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la selección peruana Sub 17 volvió a defraudar y dar pena en el Sudamericano de la categoría, jugado en Chile. Fue humillada por 3-0 frente a una despintada Argentina, que no tuvo mérito suficiente para quedarse con el triunfo, pero que supo aprovechar los errores garrafales del cuadro bicolor.

    El resultado deja casi eliminado al equipo de Juan José Oré. Solo un milagro permitiría un cambio en la historia, siempre que se le gane a Venezuela y Paraguay, los próximos rivales.

    El cuadro nacional fue un desastre en el campo. No tuvo idea de juego, menos orden defensivo y tampoco agresividad en ataque. Pareciera que nunca se trabajó con estos elementos porque no podían ni parar un balón. Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica y responsable de este papelón, solo miraba.

    Argentina no fue un rival difícil, solo que aprovechó bien las falencias de Perú para ganar con dos goles de Facundo Colidio (35’ y 39’) y Agustín Obando (58’).•

    El próximo cotejo de Perú será mañana frente a Venezuela a las 3:00 de la tarde
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY