0

    Europa lo escucha

    “cuevinha” fue puesto en un altar en el Viejo Continente y parece que se arranca del Sao Paulo. Hoy pisa la cancha.es la estrella del tricolor y su nombre suena fuerte en europa. esta temporada puede dar el salto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    no paran de elogiarlo. Tras su abrumador arranque de año, Christian Cueva fue calificado como una de las promesas que iluminará y derrochará magia en la Copa Sudamericana. Con dichos elogios, “Aladino” saldrá esta tarde decidido a brillar.

    No hay que tener una bola de cristal para saber que “Cuevinha” está teniendo un gran inicio de año. Registra 3 goles y dos asistencias en el Sao Paulo y ello le valió para ser incluido en un informe de As de España.

    “Atraviesa (Christian Cueva) uno de los mejores momentos de su carrera. Desequilibrante y escurridizo en la volante del Tri. Por fin ha destapado todo su talento”, reveló el afamado diario español

    FROTARÁ LA LÁMPARA

    De otro lado, “Cuevita”, que descansó en el último partido, piloteará el ataque de Sao Paulo, que hoy (5:30 p.m.) se mide de visita al Paraná por la segunda ronda de la Copa de Brasil. “Espero anotar”, dijo el crack.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY