0

    Roberto Ovelar desmintió regresar a Alianza Lima

    Roberto Ovelar aseguró que su prioridad es Junior de Barranquilla y aún tiene contrato hasta mediados del 2018, descartó volver a Alianza Lima a pesar del cariño hacia el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tarde de ayer, algunos medios especulaban con la vuelta de Roberto Ovelar a Alianza Lima. Sin embargo, el delantero paraguayo descartó tajantemente su vuelta a Alianza Lima, el goleador aseguró que su prioridad en estos momentos es Junior de Barranquilla.

    El 'Búfalo' Ovelar reveló que mantiene contrato con Junior hasta junio de 2018, por lo que su vuelta a Alianza Lima es imposible. Sin embargo, el paraguayo no descartó su vuelta en algún futuro al torneo peruano por el gran cariño que le tiene al equipo de La Victoria. 

    A su vez, se conoció que en tienda íntima también descartaron el regreso de Roverto Ovelar por su alto costo que el club no está posibilidades de pagar un alto monto por un delantero. De esta manera, Alianza Lima seguirá en la búsqueda de un delantero. 

    Alianza Lima tiene como prioridad contratar un delantero de peso ante la lesión de Lionard Pajoy quien se viene recuperando de una lesión, sumado a eso, Germán Pacheco también está sentido y no jugará el partido contra Real Garcilaso por el Grupo B del Torneo de Verano. 

    DATO: 

    Alianza Lima busca un segudo delantero -pajoy lesionado- con miras a su debut en la Copa Sudamericana, su rival es Independiente de Avellaneda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY