0

    Universitario: Juan Manuel Vargas habla fuerte y claro con hinchas merengues

    Universitario atraviesa por un momento futbolístico complicado y fiel a su estilo, la hinchada tiene una de sus hinchadas más complicadas del Perú. Ante esto, Juan Manuel Vargas mandó un mensaje a los hinchas que fueron a los entrenamientos en Capo Mar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario solo ha logrado ganar un partido en lo que va del año y en el torneo local no ha podido alcanzar una victoria. Hoy, nuevamente los hinchas tuvieron una reunión con los jugadores y Juan Manuel Vargas dio la cara.

    El 'loco' junto a Carlos Caceda, John Galliquio y Adán Balbín tuvieron una seria conversación con la Trinchera Norte que una vez acudieron a los entrenamientos cremas para conversar con los jugadores por el mal momento que atraviesan en el año.

    Vargas increpó a los hinchas por que entraron a las instalaciones del Monumental, burlando la seguridad, para agredir a los jugadores. Yo tengo 5 hijos y yo no voy a salir a perder el partidos, a que se burlen de nosotros porque es como si entran a tu hato y a palazo te agarran

    Luego de ello, la hinchada principal de los merengues se pronunció asegurando que han conversado con los jugadores y que ellos ha prometido que la situación va a mejorar. " Estamos tranquilos porque ellos no han dicho que todos vamos a empujar para el mismo lado y todo va a mejorar" , dijo una de las cabecillas de la Trinchera Norte.

    EL DATO 

    Universitario solo tiene 3 unidades producto de tres empates ante Sport Huancayo, Real Garcilaso y Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY