0

    Sport Rosario: Angelo Vera se perderá toda la temporada luego de dura entrada de Ray Sandoval

    El último encuentro entre Sport Rosario y Sporting Cristal fue de lo más accidentado. Una de las jugadas polémicas del encuentro la protagonizó el delantero Ray Sandoval y Angelo Vera, quien se llevó la peor parte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Angelo Vera sufrió una terrible lesión en el último partido ante Sporting Cristal, luego de un terrible choque que sufrió ante Ray Sandoval. El defensa ancashino se realizó una resonancia magnética y ya tiene un resultado.

    El jugador 'canalla' se perderá lo que resta de la temporada por una rotura de dos tendones de la rodilla derecha, y de los dos ligamentos cruzados, anterior y externo. Una fuerte jugada donde el delantero de Sporting Cristal le deja la pierna en alto lo deja fuera. El jugador se pronunció luego de la falta “Trato de conversar conmigo, me escribió, pero no estoy preparado para responderle porque me parece desleal lo que hizo”, declaró Vera al América Deportes.

    Ante esto, el técnico, Gerardo Ameli aseguró " Es triste perder un jugador tan importante, Ángelo es un jugador que necesitamos y nos hará falta para lo que resta del año. Es es una lesión bastante grave", dijo en Ovación.

    EL DATO 

    Sporting Cristal perdió el invicto en la derrota  por 2 a 1 ante Sport Rosario 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY