0

    Vuelven a chocar

    partidazo en Arequipa. El líder FBC Melgar recibe en su campo a Sporting Cristal (8.00 p.m.). Ambos equipos disputaron la final del año pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    luego del traspié sufrido en Huaraz, Sporting Cristal afronta un nuevo reto que parece mucho más complicado, ya que tendrá que enfrentar a FBC Melgar en la siempre difícil ciudad de Arequipa.

    Este choque correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Verano (ambos clubes decidieron adelantar el partido porque se les viene la Libertadores), promete ser intenso de principio a fin.

    Los celestes pondrán un equipo mixto, pero igual de importante ya que estarán Diego Ifrán, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo y Ray Sandoval, así como el argentino Cristian Ortiz.

    Melgar, por su parte, marcha primero en la tabla con 13 unidades y viene de ganar en casa a San Martín. Sus figuras son el argentino Emanuel Herrera y el colombiano Omar Fernández.•

    Ojo al “veneco”

    El venezolano José Argote fue designado como el árbitro para el duelo del jueves 9 de marzo ante Santos por la Libertadores.

    Melgar es el puntero con 13 puntos y Cristal es tercero con 10 unidades.

    Las entradas para el duelo ante el “Peixe” ya están a la venta desde ayer vía web de Teleticket. Desde el sábado se venderán en módulos.

    Todos al Nacional

    las últimas veces al pie del misti

    tablas: (11/12/16) En la ida de la definición del título del año pasado igualaron 1-1 (Cuesta e Ifrán).

    “dominó”: (16/10/16) Con autoridad, Melgar venció 2-0, con tantos de Cuesta y Sánchez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY