0

    Tírame un centro

    ALIANZA jugará a la uruguaya en la altura de Sicuani. “Bengo” quiere llenar de pelotazos al rival para hacerle daño. DT charrúa afina su estrategia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fórmula del “Profesor” Bengoechea para lidiar con el herido Real Garcilaso, rival que querrá reivindicarse tras la última goleada recibida por UTC en casa, y combatir la altura en Sicuani, ciudad que se halla sobre 3, 500 metros sobre el nivel de mar, será apelar a los “bombazos” al corazón del área enemiga, el cabezazo y remates con pelota quieta y en movimiento, cualidades que han fortalecido y serán necesarias en altura.

    Eso sí, ensayan controlar la medular con traslado del balón, equilibrio y rápidas coberturas sumada a la concentración en la retaguardia, pues tendrán que neutralizar a los escurridizos Ramúa y Ardiles, los “pericoteros” del Garcilaso.

    Para dominar la fórmula que pondrán en práctica, el DT apela a la función encomendada al “Canario” Aguiar y a Alejandro Hohberg en búsqueda de Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Aldair Fuentes, blanquiazules de gran estatura que trepan área contrario para sacar provecho de sus frentazos. •

    Me a...Garro

    Luis Garro podría volver al once como lateral derecho, así como lo hizo en Cutervo y no desentonó. Hoy, el DT decidirá en la práctica.

    El DT bosquejará hoy el once para visitar el domingo a Garcilaso en Sicuani.

    Insiste con él

    Por más que haya sido el íntimo con la producción futbolística más baja ante Huancayo, Bengoechea respalda a Alexis Cossio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY