0

    Buen apoyo

    conmebol decidió incrementar los premios en la Suda. Los íntimos, que debutan en abril, se frotan las manos.el uruguayo aguiar será vital en la sudamericana ante independiente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien resta un mes para el ansiado debut de Alianza en la Copa Sudamericana, que será ante Independiente de Avellaneda, el próximo 4 de abril en el estadio Libertadores de América, los equipos peruanos que disputarán dicha competencia internacional recibieron una noticia que aliviará sus penas económicas y servirá de plus adicional.

    La Conmebol informó que repartirá 3 millones 600 mil dólares más en premios, respecto a la edición pasada de 2016. En total los premios suman 35 millones 400 mil dólares a ser distribuidos entre los 54 participantes, alcanzando a 7 equipos más que el torneo pasado.

    Con solo participar, los íntimos, huancaínos, comerciantes y aurichistas tienen en sus bolsillos 250 mil dólares. Si clasifican a la segunda etapa, sumarían 300 mil dólares, pero sí figuran en octavos serían 375 mil dólares. En cuartos de final, el incentivo es 450 mil dólares, mientras semifinales 550 mil dólares. Sub campeón 1 millón y campeón 2 millones.•

    Aguiar, el dueño con las pelotas quietas y goleador con 4 dianas, será vital en Sicuani.

    Hohberg se perfila

    ¿Ansiedad por el gol? Nada que ver. Alejandro Hohberg apuesta por la paciencia, pues confía que en cualquier momento se abre el arco.

    Donde manda capitán

    Para el DT, hay tres capitanes en su once. Vílchez, “Cachito” y Araujo. Considera que el elegido siempre debe estar cerca al árbitro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY