0

    ¡Bomba de tiempo!

    paraguayo Enrique Cáceres dirigirá el partido por Eliminatorias ante Venezuela. Este juez ya nos perjudicó. ¡Qué miedo! Ante Uruguay nos arbitrará el chileno Bascuñán. cáceres es una “joya”, un tiro al aire, se complica hasta para caminar. nos dirigirá contra venezuela. ¡qué horror!Le dio una manoQue vaya con Melissa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La juez central que dirigirá el Perú-Venezuela será el paraguayo Enrique Cáceres, según dio a conocer la FIFA para el próximo duelo de Eliminatorias que se jugará el 23 de marzo. Cáceres estará asistido por sus compatriotas Eduardo Escobar y Juan Actellano. La designación del árbitro guaraní no ha pasado inadvertida, pues es conocido por haber tenido constantes fallos en los partidos que dirigió.

    Es más, lo recordamos cuando dirigió el Perú- Chile en el Sudamericano Sub 20, partido que anuló un tanto de Yordy Reyna en el último minuto. El gol le hubiera dado a Perú su pase al Mundial.

    En tanto, el compromiso de la selección nacional frente a Uruguay en Lima estará a cargo del árbitro chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por Christian Schiemann y Carlos Cárdenas. Todo lo contrario sucedió con el también polémico juez “mapocho”, quien ya dirigió a Perú en el triunfo de 1-0 ante Paraguay en el 2015.•

    Carlos Cáceda se mantendría en la lista de convocados para esta fecha doble. La “Pantera” cuenta con el aval del comando técnico.Rodrigo Cuba es otras de las opciones que maneja Gareca para la banda derecha. El “Gato” anda en buen nivel con el “Muni”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY