0

    Juan Manuel Vargas sobre Universitario: "hay gente que quiere perjudicar al club" | VIDEO

    Juan Manuel Vargas pidió más respeto hacia su persona y el plantel de Universitario, afirmó que existe gente que busca dañar al club. El 'Loco' asegura que su mujer ni lo deja salir a discotecas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas se cansó de las supuestas indisciplinas en que lo involucran, el lateral merengue dejó en claro que esos tiempos ya pasó y ahora solo se enfoca a Universitario porque su meta es recuperar su mejor nivel porque piensa seguir jugando por lo menos cuatro años más. 

    "Yo no sé si me voy a quedar en junio, solo quiero jugar al fútbol. Quiere ver a la 'U' dividida,  hay gente que quiere perjudicar al club o a mi, pero no van a poder", aseguró Juan Manuel Vargas, quien además confirmó que el plantel siente mucha presión por el mal momento en que atraviesan pero confía que ante Deportivo Municipal sumarán su primera victoria en el Torneo de Verano. 

    A su vez, Juan Manuel Vargas se cansó que lo vinculen con el tema de indisciplina con una tremenda frase: "Ahora ni salgo a discotecas, mi mujer ni me deja". El 'Loco' aseguró que no puede salir a aclarar  todos los días fotos pasadas que salen porque cansa hablar siempre de los mismo. 

    Finalmente, Juan Manuel Vargas, aseguró que todas las cosas negativas influye en el rendimiento del plantel de Universitario. A su vez, sobre la posición en que juega aseguró que no siente problema en hacerlo de lateral o volante, pero sí señaló que se siente mejor jugando más libre pero respeta en la posición que lo pone el comando técnico. 

    DATO:

    Juan Manuel Vargas tiene contrato con Universitario hasta junio, aún no confirmó sí renovará pero sí señaló que tiene algunas de ofertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY