0

    Anghello Vera: Sporting Cristal y el enorme gesto con el jugador de Sport Rosario

    Anghello Vera sufrió una dura lesión en una jugada dividida con Ray Sandoval que lo dejará sin jugar lo que resta de temporada, por ello Sporting Cristal tuvo un buen gesto con el defensa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado, una pelota dividida entre Ray Sandoval y Anghello Vera dejó lesionado al defensa de Sport Rosario, sin embargo, esta no es una lesión cualquiera, sino que lo alejará de los campos lo que resta del torneo, sufrió rotura parcial de ligamentos anterior y externo. 

    Anghello Vargas aún se encuentra muy dolido, tanto es así que no acepta las disculpas de Ray Sandoval pues cree que fue con mala intención a la jugada. Sin embargo, según confirmó el propio jugador del club huaracino, Alfonso García Miró, gerente de Fútbol de Sporting Cristal se comunicó con él para ofrecerle las instalaciones de La Florida para lo que será el proceso de su rehabilitación. 

    La directiva del club Sporting Cristal se reunirá en las próximas horas para determinar en que pueden ayudar con la lesión de Anghello Vera, lo más probable es que el jugador de Sport Rosario sea revisado por el departamento médico del club celeste.

    Anghello Vera quien hizo todas las divisiones menores en Sporting Cristal confesó que gracias a Dios, Sport Rosario, lo está apoyando en todo y es un 'ejemplo de club para los demás'.   "Hablé con Alfonso y me ofreció disculpas a nombre de Sandoval y del club, me ofreció las instalaciones para mi recuperación", señaló el defensa de 30 años para Fútbol como Cancha. 

    DATO: 

    Sport Rosario ascendió esta temporada a Primera División, hoy es segundo en su grupo con 12 puntos, no tiene ningún partido perdido tras las primeras cinco jornadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY