0

    Selección Peruana: Juan José Ore habla fuerte y claro de su periplo con la Sub-17

    La selección peruana sub-17 volvió a perder y hasta el momento no se encuentra la solución a este cáncer que nos sigue hundiendo. Juan JoséOré es de los pocos técnicos que han logrado lo poco que tenemos en fútbol de menores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan José Ore es el causante de los pocos logros que ha obtenido la selección en categorias menores. El actual técnico de la Sub-17 hace un análisis de lo que significa el pésimo momento del fútbol peruano a nivel internacional.

    El técnico habló con el programa 'Fútbol como Cancha' sobre  la derrota en el debut ante Brasil "Nosotros sabíamos lo que iban a proponer, lo que pasa es que no lo hicimos bien, sobre todo en el primer partido. Brasil es un equipo con jugadores muy talentosos y aprovecho de eso para ganarnos."

    "Tengo 10 años en la Federación y hemos hecho un trabajo minucioso en la selección trayendo a los mejores jugadores. Por ello, confío en el trabajo a largo plazo que se está haciendo con estos chicos.

    El técnico recordó a la selección con la que clasificó al mundial hace 10 años " "Ese grupo andaba bien de la cabecita, salieron a jugar normal, sueltos, lo que ellos sabían y lo demostraron, no le pesaba nada, sabían que jugábamos con Brasil y nos la creaiamos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY