0

    ¿Y ahora qué hago?

    bengoechea sin delanteros. Gonzales Vigil se lesionó en la práctica y es duda para el domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Y ahora qué hago?

    Mientras Pablo Bengoechea supervisaba su oncena que visitará este domingo al Real Garcilaso en Sicuani, sucedió lo inesperado durante las prácticas en Las Garzas.

    Aurelio Gonzales Vigil, el único atacante apto de Alianza, pues Lionard Pajoy, Germán Pacheco y Alfredo Carrillo no se recuperan de sus respectivas lesiones, sufrió un tirón en el muslo derecho que incrementó la preocupación del “Profesor”.

    De inmediato, el “Lobito” abandonó los entrenamientos y fue tratado por el cuerpo médico. Hoy, el DT espera la pronta recuperación del delantero o de lo contrario terminará haciendo jugar a Alejandro Hohberg como improvisado ‘9’, función que no es novedad en el extremo derecho cuando jugó con la César Vallejo.

    Si bien la práctica de hoy será decisiva, el once sería el mismo que ganó con un doblete del “Canario” Aguiar a Comerciantes en Cutervo. Salvo la inclusión de Óscar Vílchez, el capitán blanquiazul, en la medular junto a “Cachito” Ramírez, otro de los jugadores que sumará con su experiencia.

    Así están las cosas en Matute, donde “Bengo” está obligado a sacar un conejo de la galera. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY