0

    Empató y punto

    cristal ganaba 2-0 y al final Melgar igualó el partido. Sandoval e Ifrán anotaron para los celestes; Chávez y Fernández para el “Dominó”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Jiménez, Arequipa

    en uno de los mejores duelos del Torneo de Verano, Melgar y Cristal pusieron a prueba sus virtudes y defectos y terminaron igualando 2-2, en un partido que se alargó más de lo debido por un apagón.

    El frío arequipeño se trasladó a los once del “dominó”, quienes ingresaron adormecidos. Todo lo contrario los pupilos de Del Solar que aprovecharon sus armas individuales y colectiva para adelantarse rápidamente en el marcador.

    A los 8’, Ray Sandoval puso el primero de un derechazo, tras una muy buena jugada previa de Jair Céspedes, quien bailó por el extremo izquierdo a Dawhling Leudo.

    Reynoso se dio cuenta que no tenía manejo de balón ni profundidad en ataque y dispuso el ingreso de Víctor Cedrón en lugar de Alexis Arias. Sin embargo, el segundo golpe celeste llegó 60 segundos más tarde. Gabriel Costa aprovechó un mal despeje de la defensa local para servirle a Diego Ifrán, quien definió a placer.

    efecto “dominó”

    La reacción de los rojinegros nació de los pies de Cedrón. El zurdo lanzó un centro y Daniel Chávez -algunos centímetros adelantado- puso el descuento de un testazo. El impacto del descuento terminó de animar a los “Cabezón”. A cinco para el final del primer tiempo, Omar Fernández puso el segundo luego de deshacerse de un par de rimenses.

    Al inicio del complemento, Melgar ejerció mayor control del juego, pero el apagón de 15 minutos, terminó por enfriar la noche. El anfitrión estiró su diferencia en la cima, pero la visita se fue ganador de Arequipa. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY