0

    Agua pa’l incendio

    “SUpermán” se confesó con Líbero: “Espero que el comando técnico en algún momento se decida por mí”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Agua pa’l incendio

    en momentos donde las cosas van mal, siempre se pregunta por el ausente. Por cómo serían las cosas si él estuviese en ese momento. Eso ocurre con Raúl Fernández, quien se confesó con LÍBERO respecto a la actualidad de la “U” y cómo vive sus días desde la banca.

    “Solo falta meterla para salir de esta mala racha. Estamos unidos y sabemos que vamos a revertir este mal momento”, responde “Supermán” a la pregunta de cómo hacer para salir de esta racha negativa.

    Mirar los partidos desde fuera del rectángulo es una sensación distinta. “Desde afuera se sufre mucho más. Nunca lo había sentido así, pues siempre me tocó estar adentro. Tengo muchas ganas de jugar. Estoy ahí siempre esperando para que el cuerpo técnico decida por mí. Confío en Jehová y en él pongo todos mis pesares. Todo caerá por su propio peso, en algún momento volveré”, expresa Fernández.

    No obstante, y haciendo un lado los anhelos, la realidad indica que con este comando técnico Raúl tendrá pocas chances de volver a cuadrarse bajo los tres palos, y él ya lo asumió. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY