0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca tuvo 'acalorado' momento con periodista Carlos Navarro en conferencia | VIDEO

    Ricardo Gareca presentó lista de convocados para los duelos ante Venezuela y Uruguay. El entrenador tuvo un momento complicado ante las preguntas del periodista Carlos Navarro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, anunció la nómina para la próxima jornada, manteniendo la base de su convocatoria previa, con Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil) y Renato Tapia (Feyenoord, Holanda) a la cabeza del grupo de 24 futbolistas.

    Uno de los momentos tensos de la convocatoria fue el momento que el polémico periodista Carlos Navarro cuestionó los viajes que tuvo al extranjero. "Yo puedo entender el primer viaje, el segundo me pareció raro, pero el tercero no le veo sentido pues tuvo a todos los jugadores meses antes".

    Ante ello Ricardo Gareca respondió que le gustaría que el periodista diga que cosas debe hacer un entrenador de una selección ya que seguramente podría ilustrar a los demás periodistas.

    Finalmente el intercambio de opiniones concluyó con el pedido del periodista por obtener una entrevista a solas y siendo cortado por la jefa de prensa Romina Antoniazzi.

    EL DATOSegún la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el plantel iniciará los entrenamientos el próximo 13 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY