0

    Rolando Blackburn, futbolista de Sporting Cristal, fue encañonado y víctima de robo en nuestro país

    El delantero panameño de Sporting Cristal, Rolando Blackburn, sufrió el robo de todas sus pertenencias en el lobby de su hotel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rolando Blackburn durante su presentación en Sporting Cristal.
    Rolando Blackburn durante su presentación en Sporting Cristal.

    Rolando Blackburn apenas lleva un par de días en nuestro país y todavía ni debuta con Sporting Cristal, pero ya es víctima de la inseguridad ciudadana que aqueja a la capital peruana.

    Según informó vía Facebook la esposa de Rolando Blackburn, Yarkanis, el futbolista panameño fue encañonado y despojado de todas sus pertenencias en el lobby de su hotel.

    "Buenas tardes y bendiciones en la tarde hoy la vida de mi esposo Rolando Blackburn estuvo en peligro ya que fue encañonado en la ciudad de Perú y despojado de todas sus pertenencias en el lobby de apartamentos. Gracias le damos a Dios porque las pérdidas fueron materiales y por guardar su vida. Una de las cosas que le hurtaron fue el celular con las redes sociales abiertas por cualquier cosa sepan que no es él", fue el mensaje de la pareja de Rolando Blackburn en redes sociales.

    Rolando Blackburn llegó a Sporting Cristal a préstamo por los próximos seis meses, pero todavía no debuta por problemas con su transfer.

    EL DATO:Rolando Blackburn perteneces al Comunicaciones de Guatemala, pero estuvo a préstamo en el Saprissa de Costa Rica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY