0

    Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre la broma del 'Quino' y esta fue su peculiar respuesta

    Leao Butrón es uno de los jugadores más representativos de Alianza Lima y rompió su silencia sobre una pesada broma que sufren todos sus hinchas en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón es un jugador muy identificado con Alianza Lima y hace unos años una pesada broma de los hinchas de Universitario genera molestia con la frase 'Se viene el quino' en alusión a los quince años que podrían cumplir sin campeonar.

    El golero victoriano rompió su silencio con ese tema y le restó importancia a la broma, aclarando que no tiene ningún sentido pues faltan cinco años y con ello llevan un tiempo.

    Butrón también mencionó que ni su esposa entendía la pesada broma y tuvo que explicarle. "Nos molestan con el 'quino'. Faltan cinco años. No tiene sentido esa broma. Nos molestan desde hace tres cuando iban siete años. Parece que no saben sumar. Yo le explicaba esta broma a mi esposa porque no entendía.  Es parte de la broma tenemos que entender pero no tiene sentido", declaró a El Comercio.

    Cabe señalar que Leao Butrón conquistó dos títulos con Alianza Lima en el 2003 y 2004, la idea es seguir sumando estos palmarés y sumar un nuevo campeonato.

    EL DATOLeao Butrón se inició en el fútbol desde temprana edad en Sporting Cristal, llegando al equipo del Rímac a poco de cumplir los doce años en 1988.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY