0

    ¿Y Universitario? Mariano Soso reveló que no tiene pensado volver al fútbol peruano

    El entrenador argentino Mariano Soso recordó su etapa en Sporting Cristal en una entrevista para una radio argentina y afirmó que no tiene pensado, por ahora, en volver a dirigir en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mariano Soso celebra el título de Sporting Cristal en el Estadio Nacional.
    Mariano Soso celebra el título de Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

    Pese a su alejamiento de Sporting Cristal, Mariano Soso siempre quedará en el recuerdo del club rimense por ser el entrenador más novel en coronarse como campeón en la Primera División. Ni bien logrado el título en 2016, el estratega argentino decididó dar un paso al costado y no se arrepiente de su decisión.

    "Decidí desvincularme de Sporting Cristal, cumplí un ciclo y quiero pensar en otras plazas para crecer. No solo existo cuando gano o cuando soy bueno", afirmó el exentrenador de Real Garcilaso a Radio La Red.

    Mariano Soso, de apenas 35 años, valoró su paso por el fútbol peruano. "En relacion al futbol peruano tiene muy buena forma en relación a lo técnico, intentamos completa. El jugador peruano tiene que explorar más el espacio y conocerlo. Tuve propuestas del fútbol argentino que rechacé", sostuvo.

    Con estas palabras, queda descartado el posible fichaje de Mariano Soso por Universitario, uno de los clubes que estaría interesado por el estratega argentino. Queda claro también, que este sí había sido sondeado por Colón de Santa Fe, mas no quiso aceptar la propuesta.

    EL DATO:Mariano Soso está impedido de dirigir en el fútbol peruano hasta mediados de año, según un cláusula tras su salida de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY