0

    Hombres de la patria

    “Neka” Vílchez y Miguel Araujo son los representantes de Alianza Lima en la selección. Ambos pelearán por un puesto en Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hombres  de la patria

    De Alianza, el “Tigre” Gareca escogió a dos rostros conocidos desde que asumió la conducción técnica de la blanquirroja: Óscar Vílchez y Miguel Araujo. Ambos gozan de la aprobación futbolística del seleccionador y asoman como variantes con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

    “Neka” vuelve a la bicolor tras haber superado una lesión que lo marginó de la fecha doble jugada contra Bolivia y Ecuador, la fecha doble jugada en el mes de setiembre.

    El capitán de Alianza sería una alternativa en la medular al pelear el puesto con Renato Tapia y Yoshimar Yotún, habituales volantes aunque la última palabra será del entrenador. En el caso de Miguel Araujo, el zaguero la tiene más complicada, pues deberá competir con el “Mudo” Rodríguez y Christian Ramos, retaguardia rojiblanca que ha venido alternando en las últimas fechas de las Eliminatorias. •

    Vílchez vuelve al once en Sicuani. “Donde vaya a jugar rendiré al máximo”, apuntó.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY