0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg confía en que llegarán sus goles

    El volante extremo derecho, Alejandro Hohberg, que mañana será improvisado como falso '9' ante las lesiones de Pajoy, Pacheco, Carrillo y Gonzales Vigil, no se desespera por reencontrarse con las redes. ¿Será ante Garcilaso?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con tal de jugar y aportar su fútbol, Alejandro Hohberg juega hasta en el arco. El habitual volante extremo derecho será improvisado como falso '9' ante las lesiones de Lionard Pajoy, Germán Pacheco, Aurelio Gonzales Vigil y Alfredo Carrillo, descartados y ni en banca mañana ante Real Garcilaso en Sicuani. 

    Por eso, el entrenador Pablo Bengoechea decidió echar mano del ex César Vallejo, jugador que ya alternó en dicha posición, y podrá hacerlo en todo el frente del ataque. Sin embargo, el escurridizo volante no ha anotado gol alguno desde su debut con Alianza. 

    Acostumbrado a romper redes y tener un mínimo de diez dianas por temporada, el peruano-uruguayo aseguró que los goles llegarán pronto. "No siento ansiedad por la falta de gol. Pero siempre trato de apoyar a  mis compañeros, sé que pronto llegarán", alcanzó a decir. 

    Hohberg, buscará la sociedad futbolística con Luis Aguiar, Erinson Ramírez y Luis "Cachito" Ramírez, para romper líneas y reventar las redes del Real Garcilaso, un equipo que querrá reivindicarse tras su última goleada recibida en propia casa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY