0

    San Martín vs. Unión Comercio: Mario Velarde y el increíble gol que falló ante los 'santos' |VIDEO

    A los dos minutos del gol de la San Martín, Mario Velarde quedó solo ante el golero Ricardo Farro. El hombre de Unión Comercio definió de forma terrible en el estadio Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unión Comercio pudo irse al descanso con el empate, si es que el volante Mario Velarde hubiera anotado una clara ocasión de gol sobre el arco de la Universidad San Martín. Para su mala suerte el ex Cimarrones de México no tuvo la capacidad para definir. 

    Todo ocurrió en el minuto 31 cuando Mario Velarde quedó cara a cara con el golero Ricardo Farro. El volante avanzó un par de metros y tras definir tiró el balón a un lado del arco. ¡Para no creer! 

    El pase de gol se lo puso Ray Gómez. Julio César Uribe, DT del Unión Comercio ya celebraba el gol. Sin embargo, tuvo que aguantarse y con la rabia en el cuerpo se fue expulsado alos pocos minutos por reclamos al árbitro del partido. 

    Mario Velarde comenzó su carrera en Sporting Cristal y se inició como defensa central. Luego pasó a jugar en la volante y fue prestado a Inti Gas (Ayacucho FC)  en la temporada 2008 con quien logró el ascenso a la primera división. 

    EL DATOMario Velarde en la temporada 2016 fue vendido al Cimarrones de Sonora de México, regresando a mediados de año a Unión Comercio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY