0

    Torneo de Verano: Julio César Uribe dejó de ser técnico del Unión Comercio

    La goleada propinada por la San Martín en el Miguel Grau del Callao fue determinante para que la directiva de Unión Comercio decida sacar aJulio César Uribe de la dirección técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya son cuatro. Julio César Uribe es otro entrenador que se queda sin trabajo tras ser despedido de la dirección técnica del club Unión Comercio tras la goleada (3-0) que sufrió en el Callao por parte de la Universidad San Martín

    Alianza Atlético (Nahuel Martínez), Comerciantes Unidos (Jorge Aravena), Real Garcilaso (Duilio Cisneros) y ahora Unión Comercio decidieron ponerle punto final al trabajo de sus entrenadores por malos resultados. 

    Unión Comercio bajo la dirección técnica de Julio César Uribe logró un triunfo en seis partidos. Tres derrotas y dos empates. Sumando un total de 5 puntos. 

    Por el momento, Claudio Arrué (preparador físico) será el encargado de tomar el equipo de forma interina hasta que el club haga oficial la llegada del nuevo entrenador. 

    EL DATO

    Días atrás, Julio César Uribe exigió a la directiva de Unión Comercio la llegada de por lo menos 6 refuerzos ante la escasa plantilla de jugadores que tenía.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY