0

    Pedro Gallese y su monumental atajada en el Morelia-Veracruz | VIDEO

    El arquero del Veracruz, Pedro Gallese, se lució con un atajadón para evitar el gol del chileno Sebastián Vegas para el Morelia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese le niega el gol a Sebastián Vegas
    Pedro Gallese le niega el gol a Sebastián Vegas

    Su oportunidad de oro. La lesión de Pedro Gallese a comienzos de año le costó caro en Veracruz. El arquero peruano perdió el puesto ante el experimentado Melitón Hernández por decisión del DT Carlos Reinoso, apenas jugaba los partidos por Copa MX hasta que llegó el partido ante Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

    A los 35' llegó la ocasión más clara del Morelia. Tras un cabezazo rival, dos jugadores del Veracruz no pudieron despejar el balón y el defensa  Sebastián Vegas remató a quemarropa.

    Parecía gol seguro, pero Pedro Gallese sacó un manotazo a ras del piso para evitar la caída de su arco y luego un compañero suyo despejó el balón al lateral.

    Pedro Gallese fue elogiado por los comentaristas televisivos, los propios hinchas del Veracruz y los internautas en redes sociales. Y no era para menos. La atajada del peruano promete ser una de las mejores de la fecha en la Liga MX.

    EL DATO:Pedro Gallese solo había tapado tres partidos con Veracruz esta temporada, todos por Copa MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY