0

    Ministro del Interior pidió la suspensión del Sport Boys-Chapecoense, pero el partido fue reanudado minutos después

    El Ministro del Interior, Carlos Basombrio, se pronunció por los actos vandálicos a las afueras del Estadio Nacional, afirmó que el partido fue suspendido, pero luego el Sport Boys-Chapecoense fue reanudado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Basombrío pidió la suspensión del Sport Boys-Chapecoense, pero el partido fue reanudado minutos después
    Carlos Basombrío pidió la suspensión del Sport Boys-Chapecoense, pero el partido fue reanudado minutos después

    El Sport Boys-Chapecoense, válido por la Noche Rosada, estuvo a nada de suspenderse debido a los incidentes de violencia contras unidades de la Policía Nacional a las afueras del coloso de José Díaz.

    El Ministro del Interior, Carlos Basombrio, tomó la palabras a través de redes sociales y exigió la suspensión del partido, caso contrario, se tomarían las medidas correspondientes contra los organizadores.

    "La PNP de acuerdo a ley ordenó suspensión del partido luego de violencia contra la propia policía.Si organizadores desobedecen se denunciara", escribió el Ministro del Interior en Twitter.

    "El partido ha sido suspendido por violencia. Hay 470 policías para verificar la salida segura de los espectadores", abundó.

    No obstante, minutos después, los organizadores del evento y la Policía Nacional llegaron a un acuerdo para que se reanude el partido. El comisario del Sport Boys-Chapecoense, Gustavo Paniagua, afirmó que el duelo no debía ser suspendido debido a que los hechos eran ajenos a la Noche Rosada.

    "Se ha demostrado que los incidentes son temas callejeros, hecho delictivos lejanos. Si ustedes ven la gente está contento, está cantando, no hay otras cosas", puntualizó Paniagua a 'Latina.

    EL DATO:Sport Boys venció 2-1 al Chapecoense con un doblete de Johan Fano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY