0

    Academia Cantolao: José Manzaneda explicó porqué golearon a Sporting Cristal

    José Manzaneda aportó con dos goles para la goleada que le propinó la Academia Cantolao a Sporting Cristal en su propia casa. El primer fue un golazo al colgar al golero Viana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Manzaneda, era un nombre desconocido para la gente de Sporting Cristal. Desde hoy, será inolvidable. Y es que el delantero de la Academia Cantolao fue la pesadilla de la defensa 'celeste' al marcar los dos primeros goles del elenco del 'Delfín'. 

    Como se sabe, la Academia Cantolao comenzó el partido perdiendo con gol de Horacio Calcaterra. Sin embargo, la visita se transformó y pudo lograr una goleada histórica. José Manzaneda tiene la explicación de lo que pasó en el Alberto Gallardo. "Esto nos va a ayudar mucho porque le hemos ganado al campeón. Jugamos a un altísimo nivel, ellos creo que nos subestimaron", disparó Manzaneda al final del partido.

    Sobre su primer triunfo en el Torneo Apertura luego de cuatro derrotas, Manzaneda explicó. "Nada cambio, solo la metimos, luego hicimos el mismo fútbol", agregó. 

    Como se sabe, Manzaneda abrió el camino para la remontada del cuadro de Cantolao. Colgó a Viana en una jugada y luego convirtió un penal para poner arriba a su equipo. 

    EL DATOAcademia Cantolao sumó 4 puntos en el Grupo A donde el líder, Melgar FB C tiene 15 unidades  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY