0

    Juan Reynoso manifestó que Melgar ya tiene una identidad de juego ¿en Copa Libertadores se podrá ver?

    El equipo de Melgar pasará un examen cuando se enfrente a rivales de la talla de River Plate, Emelec y Deportivo Independiente de Medellín en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien hay un plantel compacto, solidario y que busca identidad del técnico Juan Reynoso dentro del campo, habría que ver en acción a Melgar a nivel internacional, así como sucedió con los equipos peruanos en Copa Sudamericana, que fueron una lágrima. 

    Tener al frente a un rival que exija será la única forma de ver si está o no preparado Melgar para dejar en alto el nombre del fútbol peruano y borrar su última tempranera eliminación en la Copa Libertadores en la temporada 2016. 

    El equipo arequipeño tendrá un arduo camino en la Libertadores, pues integran el Grupo 3 junto a equipos como River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Deportivo Independiente de Medellín de Colombia. El equipo del "Cabezón", ubicado como puntero absoluto con quince unidades, lidera el grupo "A", dejando en el camino al ascendido Sport Rosario y a Sporting Cristal, uno de los grandes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY