0

    Mauricio Viana y sus duras declaraciones tras derrota de Sporting Cristal: "Ante Cantolao se perdió la humildad"

    El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, consideró que a su equipo le faltó actitud y "humildad" luego de la dolorosa goleada a manos de Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Viana durante un partido de Sporting Cristal.
    Mauricio Viana durante un partido de Sporting Cristal.

    Sin pelos en la lengua. Mauricio Viana no pudo ocultar su malestar tras la caída de Sporting Cristal ante Cantolao y fue muy duro a nivel colectivo por el segundo traspié de su equipo en el Torneo de Verano

    "Creo que estuvimos pensando más en la Copa Libertadores que en el partido de hoy que era igual de importante. No hicimos lo que hablamos toda la semana que era ir paso a paso y conseguir una victoria. No lo hicimos y mostramos la peor parte de Cristal", declaró el arquero chileno en la zona mixta.

    Consultado por sus duras palabras, Mauricio Viana no reculó y explicó la "humildad" que acusaron ante Cantolao. "Siento que se perdió la humildad porque no entramos como arrancamos todos los partidos. Todos entramos dormidos ante un equipo humilde que se esforzó al máximo. Para mí eso es perder la humildad", afirmó.

    Mauricio Viana evitó dramatizar por la derrota de Sporting Cristal y aseguró darán vuelta a la página considerando que están a días del debut en la Copa Libertadores. "Pero, lo que pasó acá, termina acá y mañana ya estamos pensando en Santos. Pedimos un poco de compresión. Lo que se viene el jueves es muy importante para nosotros y la cabeza está un poco más enfocada en eso".

    Hasta la cuarta fecha del Torneo de Verano, Mauricio Viana no había recibido goles hasta que llegaron los partidos ante Sport Ancash, Melgar y Cantolao: ahora su saldo son de ocho goles recibidos.

    EL DATO:Mauricio Viana llegó a préstamo a Sporting Cristal por todo el 2017 procedente del Santiago Wanderers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY