0

    Sporting Cristal llega herido al partido contra Santos por la Copa Libertadores

    Sporting Cristalsufrió una dura derrota por el Torneo de Verano, rimenses deben enfocarse en Santos, este jueves en el Estadio Nacional (7:45 p.m.) por la Copa Libertadores. ¡A ganar!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no está para lamentos y tiene que voltear la página. El jueves tiene un examen importante frente al Santos de Brasil por la Copa Libertadores, rival al que deberá vencer en casa para recuperar la confianza de sus hinchas.

    Para ello, “Chemo” Del Solar deberá contar con todo el equipo titular, es decir, ubicar a Jorge Cazulo y Renzo Revoredo en la defensa para darle equilibrio. Carlos Lobatón plasmará su experiencia en el mediocampo, así como el uruguayo Gabriel Costa, mientras Diego Ifrán estará listo para el grito de gol.

    VAMOS AL NACIONAL

    Esto le dará peso al equipo, ya que el rival no será fácil y llega con varios elementos de trajín en este tipo de certámenes. El Estadio Nacional será el escenario de este duelo clave (jueves, 7:45 p.m.) y el hincha rimense no puede faltar. “Debemos levantarnos”, le comentó el capitán Carlos Lobatón a sus compañeros luego de la derrota ante Cantolao.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY