0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea calificó así la derrota ante Real Garcilaso

    Pablo Bengoechea, entrenador deAlianza Limaaseguró que anteReal Garcilasosu equipo pudo conseguir mucho más, pero recién se están conociendo y apunta al Apertura y Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima  volvió del Cusco tras un retraso en el vuelo y con su primera derrota en el Torneo de Verano. Pablo Bengoechea reconoció que su objetivo en el Apertura y Clausura.

    El técnico aliancista reconoció que están conociendo a los futbolista y espera mejorar en los próximos partidos. "Tenemos que pensar como equipo, nuestra gran meta es hacer un gran Apertura y Clausura. Estamos conociendo a los futbolistas y esperamos seguir creciendo con el correr de los partidos".

    Asimismo indicó que el encuentro de UTC servirá para recuperar el terreno en el campeonato. "Sabemos que es un partido importante porque es el líder de nuestro grupo, esperamos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos".

    Por último resaltó el regreso de Germán Pacheco quien volverá al once tras recuperarse de su lesión aunque otros deberán esperar. "A excepción de Pajoy, Gonzales-Vigil y Carrillo, creo que podremos tener al resto del plantel".

    EL DATOEl miércoles a las 8:00 pm Alianza Lima recibirá a UTC en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY