0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus sabios consejos para vencer a UTC

    Bengoechea advierte a sus pupilos sobre las individualidades de UTC. Ah, subraya que deben evitar los tiros libres del rival porque ahí son letales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus sabios consejos para vencer a UTC
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y sus sabios consejos para vencer a UTC

    Pablo Bengoechea dialogó con los futbolistas de su equipo e hizo correctivos tras la derrota con Real Garcilaso, su primer traspié como técnico grone. Pero a 24 horas del duelo con UTC, líder del grupo (B) en el Torneo de Verano, ya analiza el plan que lo devolverá al triunfo.

    El estratega uruguayo ya sabe con qué jugadores actuará y con el conocimiento que ya tiene de UTC, diseñará el sistema y enfatizará las próximas horas en los movimientos a realizar y las acciones a no cometer para no llevarse una mala sorpresa.

    Pablo repasó al equipo de Cajamarca y habría llegado a la conclusión de que tanto Gino Guerrero como Joao Villamarín, dos elementos nacidos en Matute, son las individualidades a anular. Y para su línea defensiva el “Profesor” ya tendría preparado una advertencia.

    Cuidado con las faltas alrededor del área porque Juan Vergara en los tiros libres es fenómeno. “Queremos hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos”, afirmó ayer recién llegado del Cusco.

    EL DATO

    Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, encargados de los tiros libres, hoy tendrán una sesión especial con el “Profesor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY