0

    Vacuna con “Pana”

    tejada confía en seguir anotando con la “mica” crema para felicidad de los millones de hinchas que tiene el equipo. “Los triunfos son para ellos”, disparó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vacuna con “Pana”

    Luis Tejada no solo se ganó el titularato, desplazando a Hernán Rengifo. También se ganó un sitio importante en la interna crema. El panameño es un líder para los jovenes y siempre es puesto como un ejemplo por el comando técnico.

    El “Pana” lleva dos goles en el Torneo de Verano y tres asistencias. Esto le valió que, tras empezar el año como suplente del “Charapa”, se ganó su lugar en el once principal.

    “Tuvimos una semana bastante pesadita, pero gracias a Dios se logró el triunfo ante Municipal, que esperemos sea un punto de quiebre”, nos dijo.

    “En el grupo siempre estamos unidos y apuntando, todos, a querer lograr algo importante para la institución”, indicó el atacante panameño, que en breve podría ser convocado a su selección para jugar las Eliminatorias de la Concacaf.

    Luego, elogió a la hinchada merengue. “A los hinchas toca agradecerles por tanto apoyo, es impresionante como siempre nos alientan. El triunfo es para todos ellos que nos apoyan con todo para sacar esto adelante”, acotó Tejada, quien este mes cumple 35 años. •

    Tejada seguirá como titular este jueves ante Comerciantes Unidos en Cutervo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY