0

    Alianza Lima decepcionó al igualar 0-0 ante UTC en Matute |VIDEO

    Alianza Lima volvió a empatar en Matute sumando esta vez anteUTC. Los íntimos sumaron su tercer partido en la cual no pueden ganar jugando en su casa y preocupan a su hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue sin romper la mala racha en Matute al igualar sin goles ante UTC. Los 'blanquiazules' tuvieron un pobre desempeño en el segundo tiempo y van viendo como se les escapa los primeros lugares del Torneo de Verano.

    Los dirigidos de Pablo Bengoechea fueron de más a menos en el primer tiempo con la conducción de Luis Aguiar quien con sus remates de larga distancia buscaba darle otra sintonía al equipo.

    UTC con la velocidad de Gino Guerrero y Joa Villamarín obtuvieron oportunidades, pero las buenas atajas de Leao Butrón le restaban posibilidades de anotar al puntero del grupo B.

    En el segundo tiempo un cabezazo de Villamarín se estrelló en el travesaño preocupando a los hinchas ya que los íntimos tardaron en reaccionar. Luis Aguiar nuevamente con un potente remate metió miedo ya que pegó en la base del palo, pero nuevamente decepcionando con empate en su casa.

    EL DATOEn la próxima fecha Alianza Lima jugará de local ante Juan Aurich.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    82' Millán tuvo una clara se salvó a Alianza.

    79' Hohberg estuvo cerca, ganó un tiro de esquina.

    65' Cambio en Alianza, ingresó Quevedo, salió Ramírez.

    57' Villamarín le ganó a Araujo y Butrón le quitó la etiqueta de gol.

    53' Ingresó Vílchez, salió Cruzado.

    52' Aguiar al travesaño, se salvó UTC

    50' Hohberg de larga distancia buscó sorprender

    49' Cabezazo de Villamarín al palo, se la perdió UTC.

    PRIMER TIEMPO

    39' Cabezazo de Hohberg que agarra seguro Carvallo.

    28' Cabezazo de Riojas que pasa lejos.

    25' La más clara Pacheco, remató y contuvo Carvallo

    24' Hohberg buscó con remate de larga distancia y pasó desviado

    16' Millán nuevamente crea peligro y su remate se desvía al córner.

    12' Uff Gino Guerrero buscó el primero.

    6' Lo busco Alianza con Aguiar quien no estuvo preciso.

    ALINEACIONES

    Alianza Lima: Butrón; Cossío, Riojas, Araujo, De la Haza; L. Ramirez, Fuentes, Cruzado, Hohberg, Aguiar; Pacheco.

    UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, Kevin Moreno, Benjamín Ubierna, J. Segura, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Diaz y Villamarín.

    LA PREVIA

    Alianza Lima se enfrenta este miércoles a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la jornada siete del Torneo de Verano. El partido, que está programado para las 8:00 p.m., se jugará en el Estadio de Matute y será transmitido por la señal de GOL Perú.

    El equipo de Pablo Bengoechea quiere recuperarse tras caer en la fecha pasada 2-1 ante Real Garcilaso en Sicuani. Ahora, el conjunto blanquiazul intentará sumar tres puntos en condición de local para acercarse a los primeros lugares del Grupo B.

    La buena noticia para Alianza Lima es la reaparición del argentino Germán Pacheco, quien vuelve al equipo titular tras permanecer fuera tres fechas por un desgarro en la pierna izquierda. "Pachegol" quiere anotar ante los cajamarquinos. 

    En tanto, la visita llega entonado luego de golear 3-0 a Juan Aurich en el Estadio Héroes de San Ramón. Con 15 puntos, UTC se ubica en lo más alto del Grupo B y este miércoles intentará robar al menos un punto de Matute. Sin duda, un partido que será intenso de principio a fin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY