0

    Deportivo Municipal derrotó por 2-0 a Sport Huancayo y se mete en la pelea del Torneo de Verano

    Deportivo Municipal se impone por 2 a 0 con anotaciones de Mayora (6') y Moreno (28' ST)a Sport Huancayo en el Estadio Iván Elías de Villa El Salvador. El duelo estransmitido por Gol Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal regresó al triunfo luego de 4 fechas tras ganarle al Sport Huancayo por 2 a 0 con anotaciones de Diego Mayora y Sergio Moreno. Los dirigidos por Marcelo Grioni han logrado afianzarse en la tabla de posiciones

    El primer tiempo el cuadro edil salió con todo y rápidamente a los 6 minutos, Diego Mayora abrió el marcador, gol que hizo que el partido entre en una etapa de aburrimiento. Los locales atacaron pero sin mayor peligro y de esta manera culminó la primera etapa.

    La segunda mitad fue el mismo tramite, Deportivo Municipal aprovechando la cancha sintética y jugando a su estilo encimando al rival en los últimos tres cuartos de cancha. A los 28 minutos del segundo tiempo el panameño Sergio Moreno aprovechó un revote en el área y colocó el balón en el fondo del arco.

    El DATO 

    El último triunfo edil como local fue ante Juan Aurich de Chiclayo por 2 a 1.

    Deportivo Municipal recibe este miércoles a Sport Huancayo por fecha siete del Torneo de Verano. El partido, que está programado para las 3:30 p.m., se jugará en el Estadio Iván Elías de Villa El Salvador y será transmitido en vivo en directo por la señal de Gol Perú.

    El conjunto Edil llega herido tras caer por 1-0 ante Universitario de Deportes en la jornada anterior y ahora está obligado a sumar tres puntos si quiere acercarse a los primeros lugares del Grupo B, que por ahora lo ocupan UTC y Real Garcilaso.

    Por su parte, Sport Huancayo viene entonado luego de golear 4-2 a Comerciantes Unidos en la fecha pasada. Ahora, el equipo de Diego Umaña llega a Lima con la consigna de robar al menos un punto a Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

    Con 11 puntos, el "Rojo Matador" se ubica en la tercera posición del Grupo B y un triunfo lo colocaría en la segunda casilla, solo por detrás de UTC. En tanto Municipal marcha en la antepenúltima posición con apenas 4 unidades.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Municipal: Delgado, Cuba, Salazar, Zela, Guidino, Alfageme, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri, Medrano, Mayora.

    Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Minaya, Corrales, López, Morales, Villamayor, Martínez, Meza Cuadra y Lliuya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY