0

    La casa embrujada

    alianza sigue sin ganar en Matute. Sumó su tercer empate al hilo en el estadio victoriano. Ayer se encontró con un UTC que le hizo el “pare” y hasta pudo vencerlo (0-0).partidoganó apenas Alianza como local en 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el argentino germán Pacheco, quien reapareció en el ataque, intenta el remate ante la marca del colombiano Donald Millán.
    el argentino germán Pacheco, quien reapareció en el ataque, intenta el remate ante la marca del colombiano Donald Millán.

    denis prince Delgadillo

    el gol fallado de Callorda a segundos de que Iván Chang toque el silbatazo final refleja lo que fue el juego: un UTC con una idea de juego desarollada pero con falta de tranquilidad para concluirla y un Alianza confundido en su planteamiento al punto de hacerse un harakiri.

    Los “íntimos” volvieron a jugar sin un “9” establecido, pero eso no fue el principal problema. Que Luis Ramírez haya empezado como referencia de ataque y que en el transcurso del juego Hohberg, Pacheco y Erinson Ramírez lo hayan reemplazado en esa posición pasó, de alguna manera, a un segundo plano.

    La matriz del asunto fue la poca claridad a la hora de elaborar. Los volantes pocas veces se asociaron para hacer más de tres toques y casi siempre las jugadas se resumieron a centros desde los costados.

    Desde ese ámbito, Aguiar fue el único claro al momento de pegarle al balón. De su pie nació la mano de Dulanto que el árbitro no cobró penal y el remate que se estampó en el travesaño.

    Los cajamarquinos tuvieron más de una chance para ganarlo, pero perdonaron. Vergara, Villamarín -con su cabezazo al travesaño- y Callorda -con su mala definición- hicieron pasar saliva a Matute, donde Alianza no gana desde el clásico.•

    1

    ¡A trabajar!

    Tras el empate sin goles ante UTC, el plantel blanquiazul quedó concentrado y hoy entrenan (8:00 a.m.) en Matute.

    La Reserva blanquiazul ganó 1-0 a UTC con tanto de Luis Garro.

    Mismo Barza

    UTC sorprendió al jugar con camiseta alterna color verde y muchos dijeron que era parecida a la “mica” de Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY