0

    Y solo golea a Cristal

    aburrido duelo protagonizaron ayer Cantolao y Sport Rosario. Choque quedó igualado 0-0 en el Callao. No se hicieron ni cosquillas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    prácticamente jugaron sin arcos. cantolao no reeditó lo hecho ante Cristal.
    prácticamente jugaron sin arcos. cantolao no reeditó lo hecho ante Cristal.

    Hay días buenos, otros malos pero lo que nunca debe faltar es la entrega, aunque anoche en el Miguel Grau del Callao no fue garantía de un triunfo. Cantolao salió decidido a tumbarse al entonado Sport Rosario, en juego estaban cara a cara el campeón de la Segunda y de la Copa Perú; sin embargo, las emociones no propiciaron el gol.

    Por más que la dupla del último doblete convertido en la goleada propinada a Sporting Cristal compuesta por José Manzaneda y Jefferson Collazos intentó, no estuvo fina y se topó con una retaguardia bien plantada. Mientras Rosario pisó la pelota, controló por momentos y apeló al desequilibrio de Lavandeira, el resto de sus compañeros no sintonizaron su mismo idioma dentro del campo. Salvo algunos chispazos, y otras arremetidas de Janio Posito o el empuje de Carlos Uribe.

    En el replanteo de ideas, el DT Silvestri apostó por un once más agresivo por las bandas, donde Carmona y Pretel se trepaban en búsqueda de la sociedad con el tridente Manzaneda-Pizarro-Collazos. Fórmula que solo tuvo chispazos, no fue una constante en área enemiga, pues abusaron del juego individual y la ansiedad agotó sus esperanzas de romper la valla de Libman. Con el pitazo final del árbitro Jhon Cabrera, el equipo de Gerardo Ameli sumó un puntazo, pues sigue entre los primeros lugares en el grupo “A”. Y Cantolao volvió a su realidad: luchar por zafarse de la última posición y ractificar en otra contienda que la goleada a los “celestes” no fue casualidad.•

    La directiva de Cantolao evalúa la contratación de otro extranjero en ofensiva.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY