0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg fue muy autocrítico tras empate ante UTC

    El volante de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, consideró que la imagen que dejaron en Matute no fue buena y que la falta de un "9" les viene perjudicando en los dos últimos juegos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg se lamenta de una acción en el Alianza Lima-UTC.
    Alejandro Hohberg se lamenta de una acción en el Alianza Lima-UTC.

    Alianza Lima no gana desde hace tres fechas y la situación ya desespera hasta sus propios jugadores. En Matute ha jugado cuatro partidos, ha cedido tres empates y solo ha podido ganar el clásico ante Universitario. Alejandro Hohberg dio la cara tras un nuevo traspié en casa y aseguró no estaban pasando un buen momento.

    "La imagen que quedó del partido ante UTC no fue buena, no se nos vio tan bien como en otros partidos que empatamos, donde propusimos más y metimos al rival dentro de su arco. Nos costó encontrar sociedades en la cancha y administrar mejor la pelota, no fuimos dinámicos. Nos faltó ritmo y velocidad", sostuvo el futbolista de la Selección Peruana a RPP.

    Alejandro Hohberg se reafirmó en su posición que Alianza Lima ha bajado su nivel en los dos últimos juegos y aseguró que la ausencia de un "9" les ha perjudicado colectivamente.

    "En mi opinión, no creo que el tema pase por jugar con un falso '9'; sin embargo, definitivamente no  es lo mismo jugar con Pajoy u otro jugador que pueda hacer ese trabajo sucio en esa posición que conmigo, Luis Ramírez o Pacheco. Es cuestión de corregir errores y adaptarnos al estilo de juego que quiere Bengoechea", sostuvo.

    Alejandro Hohberg valoró la rotación que está imponiendo Pablo Bengoechea en Alianza Lima debido a la seguidilla de partidos. "No creo que uno pueda poner a un mismo equipo titular o una base diez compromisos consecutivos, a veces necesitas que los recambios sean buenos, marquen la diferencia y le den un aire distinto al equipo en el segundo tiempo", puntualizó.

    EL DATO:Alejandro Hohberg lleva 6 partidos con Alianza Lima sin todavía anotar goles. Recibió una amarilla ante C. Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY