0

    ¡De “Fla”ntasía!

    GOLAZO de Trauco dio la vuelta al mundo y hasta fue elogiado por el diario AS de España, que lo bautizó como “Bombardero”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    le lueven flores. El peruano Miguel Trauco sigue acaparando elogios tras su soberbio gol ante el San Lorenzo por la Copa Libertadores. Su “pepaza” no pasó desapercibida por el diario AS de España, que bautizó al lateral como “Bombardero”.

    “Pese a llegar el pasado mes de enero, Miguel Trauco había despertado algunas dudas en torno a su rendimiento, pero su primer encuentro con el “Fla” en la Libertadores ha servido para disipar todas las dudas”, destacó el afamado portal español.

    Y es que no es para menos. El “13” se mandó con un tremendo misil que significó el 2-0. Con dicho tanto sumó su segundo gol en el “Fla”, donde también registra 5 asistencias en 10 partidos. “Este año me siento bendecido con gol en mis estrenos”, disparó.

    su engreído

    De otro lado, el DT Zé Ricardo le “reventó” cohetes al “Genio”, “Trauco vive un gran momento. Su gol es el reflejo de lo mucho que se esfuerza en la semana”, agregó el estratega.

    En tanto, Trauco y Guerrero se alistan para recibir mañana al Portuguesa por el Carioca.•

    Las CLAVES PARA SU ÉXITO

    físico. Tiene constantes ida y vuelta por la banda izquierda. Registra 776 minutos disputados.

    rapidez mental. Apenas recibe el balón, ya sabe a quién mandarla. Suma cinco asistencias.

    potencia. Posee un misil en su pierna izquierda. El San Lorenzo pagó los “platos rotos” y lo “vacunó”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY