0

    Universitario: Luis Tejada y Alberto Quintaros fueron citados por la Selección de Panamá

    Tanto el 'Pana' como el 'Negrito' no atraviesan un buen momento con Universitario, sin embargo, para Hernán 'Bolillo' Gómez son fijos de cara los partidos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos por las Eliminatorias a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada y Alberto Quintero jugarán las Eliminatorias de la Concacaf con Panamá.
    Luis Tejada y Alberto Quintero jugarán las Eliminatorias de la Concacaf con Panamá.

    Pese a que no atraviesan un buen momento con Universitario, tanto Luis Tejada como Alberto Quintero fueron convocados por la Selección de Panamá para la próxima fecha doble en las Eliminatorias de la Concacaf.

    Es que a pesar de la irregularidad que muestran vistiendo la crema, el técnico Hernán Darío Gómez confía en los artilleros cremas. Tejada alterna con frecuencia aunque en siete partidos apenas marcó dos goles.

    Y si al otrora 'Diente de oro' no le va bien en Ate, es aún peor la realidad para Quintero. El 'Negrito' alternó en los dos partidos ante Capiatá por la Copa Libertadores (en la vuelta disputada en Lima fue titular), sin embargo, no jugó en solo minuto en el Torneo de Verano. Al parecer el comando técnico no confía en su capacidad.

    Panamá visitará a Trinidad y Tobago el 23 de marzo, mientras que cuatro días más tarde (28) recibirá a Estados Unidos. Jugadas dos fechas del hexagonal final, el elenco dirigido por el 'Bolillo' marcha en el tercer lugar con cuatro puntos y si las Clasificatorias terminaran hoy estaría clasificando al Mundial.

    EL DATOLuis Tejada es el goleador histórico de Panamá, con 43 goles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY