0

    Universitario: futbolistas incómodos con la dirigencia por incumplimiento de pago de premios

    Un grupo de jugadores de Universitario se encuentran mortificados con la dirigencia por el atraso de los premios correspondientes a la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guastavino, Galliquio, Balbín y Rengifo se lamenta la eliminación en la Copa Libertadores.
    Guastavino, Galliquio, Balbín y Rengifo se lamenta la eliminación en la Copa Libertadores.

    Universitario vive una situación caótica que jamás se hubiese imaginado ni el más pesimista de sus hinchas a comienzos de temporada. Eliminados de la Copa Libertadores y entre los últimos lugares del Grupo B del Torneo de Verano, el descontento en Ate no parece tener fin: ahora hasta los futbolistas están fastidiados con la dirigencia crema.

    ¿Qué sucede? La temporada pasada el plantel de Universitario había acordado con la Administración un premio por clasificar a la etapa previa de la Copa Libertadores. No obstante, apenas se ha pagado la mitad de dicho monto y la otra mitad, que debía pagarse el mes pasado, sigue sin cancelarse a los futbolistas citados.

    ¿Qué dice la directiva de Universitario? A los jugadores les han dicho que la Conmebol todavía no les ha girado el monto que ganaron por clasificar a la etapa previa de la Copa Libertadores. El fastidio es más que evidente en el plantel si ya no es suficiente con el mal momento deportivo que se vive en el club.

    Pese a estos descontentos, Universitario está concentrado para enfrentar el domingo de visita a Sport Huancayo en busca de su segundo triunfo en el Torneo de Verano.

    EL DATO:Luis Tejada es el máximo goleador de Universitario en el Torneo de Verano con 2 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY