0

    Cambio

    durante el receso de las Eliminatorias se nombrará al nuevo DT de la “U”. Bakero suena fuerte, pero Repetto y Rivera también gustan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que el gerente César Vento respalde al actual comando técnico liderado por José Carranza, finalmente se verá obligado a contratar a un nuevo entrenador.

    El “Puma”, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro solo seguirán hasta el final del Torneo de Verano. Vento deseaba continuar con ellos hasta el Apertura, pero la presión pudo más.

    Por ejemplo, ayer en la mañana se convocó a un comité de acreedores en la que la administración informó sobre diversos temas y, en especial, de lo deportivo. La conclusión fue que se debe cambiar de timón. Este CT no va más.

    ¿Quién y cuándo viene? El técnico será contratado durante el receso del torneo por las Eliminatorias, pero anunciado antes del inicio del Apertura.

    Hay varias opciones. El primero es el español José Mari Bakero, conocido de Vento que trabajó con él en Aurich. El ex “Barza” goza de la preferencia del gerente y considera que sería bueno por su mando recto, casi militar. Se dice que ya hay comunicación y las próximas horas serían determinantes.

    El uruguayo Pablo Repetto, cesado del Olimpia de Paraguay, cuenta con el perfil y también gusta. Otra opción latente es el “Chino” Rivera. •

    Roberto Chale sería asesor deportivo, al confirmarse su salida como DT.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY