0

    Selección peruana: 'Bicolor' iniciará los entrenamientos el lunes en la VIDENA

    Ricardo Gareca iniciará los trabajos con los jugadores del torneo local este lunes con la misión de sumar los tres puntos en su visita a Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana, que enfrentará a Venezuela y Uruguay el 23 y 28 de marzo, respectivamente, por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, entrenará desde este lunes en la Videna, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Los entrenamientos se iniciarán desde las 09:00 horas y los convocados se irán sumando al equipo nacional conforme pasen los días. Los jugadores que disputarán la Conmebol Libertadores (Sporting Cristal y FBC Melgar) serán los últimos en incorporarse del medio local.

    Los jugadores que militan en el extranjero recién llegarán el próximo fin de semana para unirse a los trabajos y planear el primer encuentro de visitante en Maturín con la intención de volver a puntear fuera de casa.

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que los entrenamientos de la Blanquirroja para el duelo ante Venezuela culminarán el próximo 21 de marzo. 

    EL DATOPor un pedido de la FPF el campeonato nacional de paralizó con casi dos semanas de anticipación al partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY