0

    Hazme la “taba”

    pACHECO no estará hoy solo en el ataque de Alianza ante Aurich, Hogberg lo apoyará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hazme la “taba”

    Hace tres fechas que Alianza Lima no gana jugando en Matute y hoy ante Juan Aurich tiene la obligación de romper esa mala racha. Jugar bien o mal para lograrlo, es lo de menos, la premura empuja a gritar victoria por necesidad.

    Municipal, Sport Huancayo y UTC descubrieron deficiencias en cada una de sus líneas pero pizarra al frente y plumón en mano el “Profesor” Pablo Bengoechea está corrigiendo. Esta tarde, ante el “Ciclón” será una nueva oportunidad para saber si lo enseñado le entra por un oído y le sale por el otro a los jugadores.

    Para este duelo, -según lo conocido- el técnico plasmará un sistema 4-4-2 donde Alejandro Hohberg y Germán Pacheco serán los referentes en ataque. Palo De la Haza sube a la volante y será Hansel Riojas quien ocupe su lugar de lateral derecho. Esto permite que Gonzalo Godoy retorne a la zaga. Luis Aguiar seguirá flotando adelante de la primera línea de volante porque con panorama es opción latente de gol y Rinaldo Cruzado será su socio. Alianza Lima es un grande y debe aspirar a ganar el Torneo de Verano.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY