0

    Primero la Copa

    paolo y Trauco son las estrellas del Flamengo. Por eso, el técnico Zé Ricarco los guardó para choque copero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la copa es mi obsesión. El Flamengo tiene como prioridad la Libertadores, es por ello que el DT Zé Ricardo decidió darle descanso a Paolo Guerrero y Miguel Trauco con miras al choque de miércoles ante la Universidad Católica en Chile.

    Mientras que el Flamengo humillaba al Portuguesa 5-0 en la primera fecha de la Copa Rio, del Campeonato Carioca, el “Depredador” y el “Genio” hacían trabajos regenerativos en el Ninho do Urubu, complejo del cuadro rubonegro.

    Según medios brasileños, el “9” practicó penales durante 30 minutos con el fin de mejorar su puntería. Como se recuerda, “PG9” se falló un penal en la victoria sobre el San Lorenzo por la Copa Libertadores.

    En tanto, Trauco se dedicó a trotar por el campo. Pues el “13” tuvo un gran desgaste ante el conjunto argentino. Además, tuvo constantes ida y vuelta en la banda izquierda.

    Es por ello que el DT Zé Ricardo decidió guardarlos en el triunfo de ayer sobre Portuguesa. Si bien Leandro Damiao marcó un “hat-trick”, el brasileño afirmó que Guerrero será el único en punta este miércoles.

    Hoy volverán a entrenar a la par con sus compañeros con la mira puesta ante la Católica de Chile, que viene de aplastar por 4-1 al Antofagasta por la Liga. “Le di descansos por el trajín ante San Lorenzo”, agregó.

    El “Fla” comparte grupo en la Copa Libertadores con la Católica, Atlético Paranaense de Brasil y San Lorenzo.•

    El Flamengo se alzó con la Libertadores en 1981 tras vencer al Cobreloa de Chile.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY