0

    Universitario vs. Sport Huancayo: Alberto Rodríguez anotó su primer gol con la 'crema' tras centro de Juan Vargas | VIDEO

    Alberto Rodríguez logró el empate para Universitario ante Sport Huancayo gracias a un gran cabezazo tras un córner cobrado por Juan Vargas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Rodríguez cabecea el centro perfecto de Juan Vargas.
    Alberto Rodríguez cabecea el centro perfecto de Juan Vargas.

    La vuelta de Alberto Rodríguez al once fue la mejor noticia para Universitario. El defensa, que se lesionó en el clásico ante Alianza Lima, se perdió cinco partidos con su equipo en el Torneo de Verano por una lesión en el muslo posterior derecho y recién pudo volver al titularato ante Sport Huancayo.

    La presencia de Alberto Rodríguez significa para el equipo del 'Puma' Carranza presencia en las dos áreas. Y así lo demostró el 'Mudo' a los 35 minutos cuando supo sacarle provecho a un centro perfecto de Juan Vargas.

    Alberto Rodríguez no fue referenciado por ningún jugador de Sport Huancayo y apareció oportunamente para meter el frentazo tras el córner cobrado por el 'Loco'. El balón fue al segundo palo, chocó en el palo y terminó al fondo de las redes rivales.

    Alberto Rodríguez disputa su segundo partido con Universitario en el Torneo de Verano. Se ha perdido seis juegos, cinco por lesión y uno por disposición técnica.

    EL DATO:Alberto Rodríguez desechó ofertas de Peñarol y Racing para cumplir su contrato firmado con Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY