0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich: Luis Aguiar aprovechó un mal rechace para anotar su doblete | VIDEO

    Luis Aguiar apareció nuevamente en Alianza Lima para convertir el 2-0 ante Juan Aurich. El uruguayo es el goleador del Torneo de Verano con 6 tantos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Aguiar celebra su segundo gol a Juan Aurich
    Luis Aguiar celebra su segundo gol a Juan Aurich

    Sin ser "9", el olfato goleador de Luis Aguiar lo ha convertido en el jugador más decisivo de Alianza Lima en el Torneo de Verano. El uruguayo siempre está en el lugar preciso y busca el arco contrario, y aquello tiene sus frutos para el beneplácito de su mentor Pablo Bengoechea.

    Tras convertir el 1-0 de penal, Luis Aguiar apareció a los 22' para sacarle renta a un mal despeje del central de Juan Aurich Mauricio Mazzetti.

    La jugada la inició Germán Pacheco, este envió un balón adelantado para Alexis Cossio, que levantó la cabeza y sacó un centro rasante que rechazó mal el argentino para que así Luis Aguiar coloce el esférico pegado al primer palo.

    No es el primer doblete que convierte Luis Aguiar con camiseta de Alianza Lima. Ya lo hizo ante Comerciantes Unidos. Los 6 goles del uruguayo lo tienen como único líder de goleo en el Torneo de Verano.

    EL DATO:Luis Aguiar llegó a Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea, con quien coincidió en Peñarol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY