0

    Pablo Bengoechea, sobre póker de Kevin Quevedo: "Un partido no puede cambiarle la vida"

    El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, valoró la actuación de Kevin Quevedo ante Juan Aurich, pero le aconsejó mantener la humildad para que los elogios no lo mareen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea elogió el accionar de Kevin Quevedo ante Juan Aurich.
    Pablo Bengoechea elogió el accionar de Kevin Quevedo ante Juan Aurich.

    Pablo Bengoechea nunca dudó del talento de Kevin Quevedo. El DT de Alianza Lima sabía que tenía en su plantel a un jugador con mucho potencial al que debía ir soltando de a pocos. Hoy, en su primer partido como titular en Matute, anotó un póker. Así fue como fue el primero en felicitarlo, lo fue para aconsejarlo ante el mar de elogios y de la fama efímera que vivirá en las próximas horas.

    "Quevedo hizo cuatro goles y tiene que hacer lo mismo que siempre. Llegar a casa y saludar a los padres. Un partido no puede cambiarle la vida", explicó el exentrenador de la Selección Peruana en conferencia de prensa. 

    Pablo Bengoechea tiene claro el modo de actuar que debe tener Kevin Quevedo para tener una trayectoria importante en el fútbol. "Hoy tiene que estar con las mismas personas con las que hubiese estado si hubiesemos empatado 0-0. Esa es la vida que él debe de tener si es que quiera jugar al fútbol por 15 años", indicó.

    El DT de Alianza Lima no pudo evitar abundar en las cualidades que pueden convertir a Kevin Quevedo en un jugador consolidado y ,a futuro, seleccionable. "Tiene mucha velocidad, tiene dribling, normalmente convierte. En los entrenamientos se encuentra seguido con el gol. Tenemos un jugador con gran potencial", destacó.

    EL DATO:Kevin Quevedo fue seleccionado Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador, pero apenas jugó 24 minutos ante Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY