0

    Confirmado: Miguel Augusto Prince es el nuevo entrenador de Unión Comercio

    Unión Comercio ya encontró el reemplazo de Julio César Uribe de cara al reinicio del Torneo de Verano en abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Augusto Prince es el nuevo DT de Unión Comercio.
    Miguel Augusto Prince es el nuevo DT de Unión Comercio.

    Unión Comercio sorprendió a todos al anunciar una semana atrás la destitución de Julio César Uribe. El técnico interino asumió por una semana las riendas del club de Nueva Cajamarca. Sin embargo, hoy domingo se confirmó a Miguel Augusto Prince como su nuevo entrenador.

    El ahora DT de Unión Comercio tiene una extensa carrera con más de 20 años de trayectoria y el año pasado dirigió al Cúcuta Deportivo de Colombia; club al que se desvinculó en septiembre. Es la primera vez que entrenará en el extranjero.

    El club Unión Comercio anunció en su cuenta oficial de Facebook la contratación de técnico 'colocho' e incluso colgó algunas fotos posando con la camiseta en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

    "Bienvenido al Alto Mayo a nuestro nuevo entrenador, Miguel Augusto Prince. Nuevo miembro. Familia de Unión Comercio. ¡Vamos por más!", se lee en las redes sociales del equipo nacional.

    Cabe mencionar que el Torneo de Verano 2017 tendrá un receso debido a la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. La fecha 9 se reanudará el 1 de abril y Unión Comercio chocará Sport Rosario en Áncash.

    EL DATOMiguel Augusto Prince debutó como entrenador en 1992 con el Millonarios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY